Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Frases que hacen pensar

"Los que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas que escapan a los que sueñan únicamente de noche." Edgar Allan Poe.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." El señor de los anillos-J.R.R Tolkien

"La experiencia es un billete de lotería ganador que uno se encuentra el día después del sorteo." Oscar Wilde

"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme." Groucho Marx

 "La buena conciencia es la mejor almohada para dormi.r" Sócrates

"Todas las personas deberían esforzarse por seguir lo que es correcto, y no lo que está establecido." Aristóteles

"Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores." Kurt Cobain

"Uno a uno, todos somos mortales; junto, somos eternos." Francisco Quevedo

"Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado." Marc Twain






1 comentario:

  1. Me encanto tu blog..
    No existen los accidentes la vida siempre tiene un propósito para nosotros. Yo soy el principio de mis acciones nacen y mueren en mi por lo tanto soy capaz de cambiar el destino de mi vida.

    ResponderEliminar