Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!




Mucha gente piensa, que la navidad es solo ver adornos por todas partes, ver luces por las calles de la ciudad, poner el belén y el arbolito, y esperar ansiosos a que llegen los Reyes Magos, yo pienso que la navidad es mucho más que eso, la navidad es alegría, la navidad es el poder reunirse con los seres más queridos y por supuesto acordarse mucho de aquellos que ya no están, la navidad es la ilusión de los niños y hasta de los más ancianos, para aquellos que piensen que la navidad es solo "adornos" y "lucecitas" tal vez no sepan aún que el mejor adorno en estas fechas es la sonrisa propia y sobre todo la de los que más queremos.

10 comentarios:

  1. Me gusta un montón :) pero a lo mejor deberías poner un poco más pequeñas las fotos no crees? para que no ocupe tanto espacio, pero bueno, sigue siendo asdfghjklñ *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo! La verdad es que sí, debería ponerlas un poco más pequeñas, y a veces no poner tantísimas, que me motivo mucho jajajaja Un besazo amor, gracias por todo!

      Eliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog Laura :) me ha gustado mucho lo que has escrito, piense que tienes toda la razon! Mucha gente ha olvidado lo que es lo importante en navidad! menos mal que aun hay gente que se acuerda :D un beso!

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amor! Adoro tu blog, de verdad jajajaja Un besazo!

      Eliminar
  3. tienes un asombroso blog y quiero invitarte al mio para que me digas que te parece besos
    feliz navidad~!
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. awww gorgeous images...love it!! Wld love to c u drop by my blog and follow maybe :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar